Local

Inicia entrega recepción en Recaudación de Rentas

03/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Inicia entrega recepción en Recaudación de Rentas

Local | 03/08/2022 - Hace 2 años
Inicia entrega recepción en Recaudación de Rentas

Por: Adrián Esquivel 

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al término de la administración estatal inician los trabajos de la entrega recepción de Recaudación de rentas en el municipio de Pueblo Nuevo, declaró el jefe recaudador, Daniel Delgado.

El funcionario estatal destacó que en días pasados se llevó a cabo la realización de la firma electrónica y el inicio de las carpetas para realizar la entrega recepción a la próxima estatal que inicia a partir del primero de septiembre.

Las oficinas de recaudación de rentas no se detienen y siguen los trabajos ya que hay personal para continuar atendiendo a la ciudadanía en general en cualesquiera trámites que acudan a realizar a estas oficinas, destacó el entrevistado.

Cabe hacer mención que actualmente continúan los distintos trámites y hay descuentos para la licencia de motociclista y conductor siempre y cuando acudan con la copia de la credencial de elector y en un par de días se resuelve el descuento.

Más información que te puede interesar: Inicia la temporada baja para las fábricas de madera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram