Pueblo Nuevo, Durango. – La mañana de este viernes, inició la feria del juguete en el primer cuadro de esta ciudad, para lo cual cerraron gran parte de la calle 16 de septiembre o avenida principal de la localidad, lo cual generó polémica entre los conductores y transeúntes.
En un recorrido que realizamos, nos percatamos de una saturación vial y hasta cierto punto inconformidad por parte de los conductores, sin embargo, los agentes de tránsito y vialidad aseguran que es por ser el primer día y posteriormente se acomodará el flujo vehicular, el cual incrementó considerablemente en los últimos días.
Debido al cierre de algunas calles de la zona centro, se habilitaron al menos dos estacionamientos para que de esta manera se pueda prestar el servicio a las personas que vienen de las comunidades alejadas, los cuales serán el Club de Leones y el Estadio de Béisbol Jesús S. Silos.
Cabe mencionar que mientras se realizaba el recorrido por lo que será la feria del juguete hasta el próximo 24 de diciembre, se detectó la molestia de algunos conductores que prefieren quedarse en el anonimato, pero manifestaron su inconformidad por el cierre de calles y falta de estacionamientos.
Más información que te puede interesar: A que se dedican los músicos en tiempos de pandemia