Inicia programa «Ciudadano Vigilante» en escuelas

Local | 26/08/2020 - Hace 4 años
Inicia programa «Ciudadano Vigilante» en escuelas

ciudadano vigilante

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este miércoles, dio inicio el programa «Ciudadano Vigilante», en el que convocan a denunciar o reportar robos, destrucciones, delitos de violencia y cualquier hecho delictivo del fuero común o federal dentro de las instituciones educativas.

La intención de esta organización es convocar a la ciudadanía a que denuncien cualquier infracción que detecten dentro o fuera de las instituciones educativas, dando como referencia números de teléfonos directos, tanto para la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Estatal.

Alguno de los números de teléfono disponibles para hacer denuncias son el 667 315 8217, a la Seguridad Pública municipal al 675 116 5487, números para que la ciudadanía reporte cualquier anomalía.

Se entregarán trípticos, así como imanes para ponerlos en los refrigeradores con la información para denunciar, solicitando principalmente a los integrantes de las sociedades de los padres de familia, cuiden las instalaciones educativas y a los vecinos de estas, evitar y prevenir robos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram