Inicia temporada de bajas temperaturas en Pueblo Nuevo
Pueblo Nuevo, Durango.-Con la llegada de los primeros frentes fríos a este municipio, el director del Hospital Regional de El Salto, Zuriel Neftalí Medina Carrillo, exhortó a la población a tomar medidas preventivas para evitar enfermedades de las vías respiratorias.
El funcionario recomendó abrigarse y consumir vitamina C a través de frutas, con el fin de fortalecer el sistema inmunológico ante los cambios de clima.
Subrayó la importancia de prestar especial atención a los sectores más vulnerables, como los niños menores de cinco años y los adultos mayores, quienes son más propensos a padecer este tipo de enfermedades.
Finalmente, informó que, a partir de octubre, se contará con un abasto suficiente de vacunas contra la influenza estacional y el COVID-19, lo que permitirá reforzar la prevención en la población.
Por: Adrián Esquivel




