Pueblo Nuevo, Durango.-Es importante que las empresas y los jóvenes que deseen formar parte del programa jóvenes construyendo el futuro acudan a las oficinas de bienestar social federal, para la incorporación, o bien, que lo hagan directamente en la página oficial, así lo manifestó el encargado de dichos programas, Alejandro Robles.
En ese sentido, el funcionario federal en el municipio solicitó a las empresas que buscan reactivar su programa para el 2025, que se inscriban de nueva cuenta a través de la plataforma de jóvenes construyendo el futuro.
Asimismo, se emitió un recordatorio, para que los jóvenes que van por su primera o segunda oportunidad estén al pendiente del proceso de inscripciones.
Al concluir, el entrevistado hizo un llamado, tanto a empresas como a interesados, a fin de que se incorporen a dicho programa, o en caso de que no les sea posible realizarlo por su cuenta, que acudan a las oficinas ubicadas frente al banco del Bienestar en esta cabecera municipal y reciban ayuda con su trámite.
Por: Adrián Esquivel