Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de realizar los trabajos de pintura de líneas amarillas y azules para discapacitados, se solicitó se respeten las áreas de estacionamiento, indicó el comandante operativo de Tránsito y Vialidad, Omar González, quien pidió a los comerciantes respeten las áreas de estacionamiento y no las aparten con sillas y cubetas.
Son muy pocos los estacionamientos disponibles en el primer cuadro de la ciudad y los hemos pintado con líneas blancas y negras, para de esa manera sean carga y descarga, es por ello que le pedimos a la ciudadanía que no duren todo el día estacionados en estos lugar, ya que son muy pocos los estacionamientos y muchas las personas que desean utilizarlos.
Omar González, aseguró que en las últimas semanas se ha disminuido considerablemente esta situación, donde los comerciantes apartaban sus lugares de estacionamiento con cualquier tipo de objetos y duraban todo el día estacionados en estos lugares o apartados, sin embargo, no está erradicada está mala costumbre del todo, por lo que se convoca a evitar infracciones o molestias por este tipo de acciones.
Al concluir, el comandante operativo de Tránsito y Vialidad, aseguró que trabajarán en coordinación con inspectores municipales y si tienen alguna queja en relación a este tipo de situaciones, tratarán de resolver de la mejor manera posible, reiterando el llamado para que respeten las señales de tránsito en el primer cuadro de esta ciudad y en toda la mancha urbana.