Local

Instalan comité de la agenda 2030 en el sur del estado

25/11/2021 - Hace 2 años en El Salto

Instalan comité de la agenda 2030 en el sur del estado

Local | 25/11/2021 - Hace 2 años
Instalan comité de la agenda 2030 en el sur del estado

Pueblo Nuevo, Durango. – La mañana de este jueves se llevó a cabo la instalación del comité de la agenda 2030 en el sur del Estado de Durango que comprenden los municipios de El Mezquital, San Dimas y Pueblo Nuevo.

En entrevista con Alonso Vizcaya director de planeación seguimiento y evaluación de la coordinación de gabinete del gobierno del estado de Durango, manifestó que estos tres municipios conforman la zona sur del Estado y sean quiénes trabajarán de la mano y en coordinación para la agenda 2030 que tiene temas muy importantes en beneficio de la ciudadanía.

Estos tres municipios trabajarán en una agenda en beneficio de la población como educación combate al hambre, pobreza, áreas verdes esparcimiento familiar entre muchas acciones más que son importantes para con la sociedad.

El entrevistado destacó que periódicamente se reunirán los tres municipios para ver los avances y experiencias obtenidas mediante el trabajo en relación a esta tienda la cual está respaldada por el gobierno del Estado quién apoyara en todo lo necesario para salir adelante con los municipios y la población de este estado.

Te puede interesar: Se prepara municipio para contingencia por tormenta invernal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram