Pueblo Nuevo, Durango. – Tras las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en esta cabecera municipal, personal de las distintas corporaciones de seguridad y emergencia, se activaron para ayudar a las familias que lo necesitan, manifestó el subcomandante de bomberos voluntarios, Martín Chávez.
Personal de bomberos y voluntarios, en coordinación con distintas corporaciones de seguridad y emergencia en esta cabecera municipal, realizaron recorridos y apoyos a las viviendas que lo necesitaron tras las lluvias que se generaron la tarde de este pasado jueves.
El entrevistado destacó, que se llevaron a cabo trabajos en algunas viviendas de la colonia el Recuerdo, Morelos, Vicente Guerrero; así como en las laderas de algunos cerros, donde se encuentran viviendas en zonas de alto riesgo; entre ellos, también los cauces de los arroyos.
Al concluir, manifestó que estarán al pendiente de cualquier emergencia que se pueda registrar debido a las lluvias y en los próximos días; por ello, es importante reportar al 911, para que acudan las distintas corporaciones de emergencia disponibles.
Por: Adrián Esquivel