Local

Justicia para Julissa, no fue un suicidio fue feminicidio

06/09/2021 - Hace 3 años en El Salto

Justicia para Julissa, no fue un suicidio fue feminicidio

Local | 06/09/2021 - Hace 3 años
Justicia para Julissa, no fue un suicidio fue feminicidio

Pueblo Nuevo, Durango. – La tarde del lunes se llevó a cabo una marcha de aproximadamente 60 personas quienes piden a las autoridades competentes justicia para Julissa quien el pasado jueves 2 de septiembre fue encontrada colgada de un pino y sin signos vitales.

Los familiares y amigos de la joven Selena Julissa Meza Marrufo piden a las autoridades competentes no se cierre la carpeta de investigación de lo que se supone fue un suicidio, ya que argumentan pudo haber sido un feminicidio causado por su novio que es militar y con quien se encontraba el día del hecho.

Se sabe que la tarde del pasado 1 de septiembre la joven se encontraba con su novio y un amigo de él, ambos militares quienes se encontraron más tarde con la mama de la víctima y al ella preguntar por su hija le aseguraron que se encontraba en casa descansando, al siguiente día fue encontrada colgada de un pino.

Julissa estudiaba la licenciatura en derecho y para pagar sus estudios vendía gelatinas, este 6 de septiembre debería de ser un día muy especial para la víctima y su familia ya que sería su cumpleaños, es por lo que familiares y amigos piden justicia ya que nunca presentó actos o pensamientos suicidas.

Más información que te puede interesar: Fuerte lluvia acecha a El Salto
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Nota Roja | Durango Estado

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Robaron auto y lo recuperaron horas después, por lo que su propietario podrá acudir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram