Pueblo Nuevo, Durango. – El titular de instituto de la juventud en el municipio Juan Carlos Coronado, se reunió con liderazgos juveniles del municipio con la intención de trabajar en las necesidades y proyectos juveniles.
“Cómo nos lo ha instruido el presidente municipal Adrián Chaparro, seremos una instancia que escuche a las juventudes, por ello se llevó a cabo el Primer Encuentro por las Juventudes, donde nos reunimos con liderazgos juveniles», indicó el funcionario municipal.
En este evento estuvo presente Grecia Hernández Carrazco, directora del Instituto de la Juventud en el estado, la diputada Delia Enríquez, integrante de la Comisión de Juventud y Juan Carlos Coronado, director de Juventud municipal, donde se comprometieron a ser gestores de las necesidades de los jóvenes en el municipio, en el tema deportivo, cultural y académico.
Después de escuchar las propuestas e inquietudes de las y los jóvenes, generaron un compromiso de seguir trabajando de la mano y con la participación de ellos para su desarrollo, donde se llevarán a cabo varias reuniones de seguimiento.