Pueblo Nuevo, Durango.- En días pasados fueron aprobados algunos proyectos de obra para instituciones educativas, a tal grado que durante los próximos días estará trabajando en la construcción de varias aulas en distintas instituciones de este municipio, manifestó Dionisio Rueda Sánchez, jefe de la Oficina Regional y de Administración Educativa (ORAE).
En muchas escuelas actualmente se atienden varios temas y necesidades de remodelación como pintura, vidrios, entre otras acciones que en una entrevista anterior detalló cómo trabajan en esas acciones. Sin embargo en esta ocasión nos informan que se aprobó la construcción de aulas para algunas escuelas.
Son varias escuelas como la Hermenegildo Galeana, en la colonia aterrizaje, así como en algunas otras comunidades donde se construirán algunas aulas adicionales las cuales atenderán a la comunidad estudiantil en cuanto sean las clases presenciales nuevamente, manifestó Dionisio Rueda.
«Esperamos que pronto podamos tener clases presenciales, pero mientras el Gobierno del Estado nos apoyó con recursos para este tipo de acciones con las cuales se puede avanzar mientras no hay clases presenciales».