Por: Nirvana Galindo
Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a la fluencia en la feria del juguete se redoblan los esfuerzos para los operativos de Seguridad Pública municipal en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad.
El director de seguridad pública municipal, Sergio Giovanni Hernández comentó que este periodo vacacional se estará trabajando de manera normal para evitar algún incidente dentro de las fechas de festejos decembrinos.
Explicó es de suma importancia la coordinación con las diferentes dependencias para contar con un saldo blanco al final de esta temporada.
Destacó que actualmente se encuentran implementando los operativos para una Navidad segura donde se estará resguardando la integridad de los ciudadanos mediante la coordinación de elementos de tránsito y vialidad, esto debido a la aglomeración de vehículos que ocurre en la zona centro de la cabecera municipal.
Agregó se estará dando prioridad al primer cuadro de la ciudad esto sin descuidar las diferentes zonas sobre la periferia.
“Se trabaja también en recorridos de vigilancia de los derechohabientes que van hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos”, finalizó.