Morena se siente perdido por eso empieza con guerra sucia

Local | 25/05/2022 - Hace 2 años
Morena se siente perdido por eso empieza con guerra sucia

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo una rueda de prensa por parte de algunos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde manifestaron que en Morena se sienten perdidos por eso ya empezaron con la guerra sucia.

Durante la intervención de Edgar Rodríguez, presidente del comité directivo municipal del PRI, manifestó que los integrantes del partido de Morena ya empezaron con guerra sucia, esto es debido a que se sienten perdidos, es por ello una serie de prácticas que en su momento se denunciarán.

El dirigente municipal también destacó que tienen detectado a un grupo de morenistas que vienen del vecino estado de Sinaloa a ayudarles a operar todas las acciones fuera de la Ley y guerra sucia al partido de morena en este municipio.

Por todo lo anterior Jehú Delgado Molina, secretario de organización, le dijo a la ciudadanía que agarren el dinero que les ofrecen por la compra del voto, pero a la hora de emitir su voto la ciudadanía estará sola frente a la boleta y ahí es donde deben reflexionar el voto.

Te puede interesar: Continúan donativos para escuela Leona Vicario

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que tendrá […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram