Pueblo Nuevo, Durango.- Este fin de semana no se recibirán visitas en el panteón municipal, con la intención de prevenir un posible contagio de Coronavirus, esto lo anunció el alcalde, Adrián Chaparro Gándara.
Desde hace días, se dio a conocer que el mausoleo no estaría disponible para las visitas de las personas durante este 8, 9, 10 y 11 de mayo por lo que las autoridades municipales optaron por cerrar todos los accesos.
En entrevista con el Alcalde, manifestó que durante este fin de semana, se trabajará arduamente para evitar un posible contagio masivo de COVID-19 de los habitantes de esta cabecera municipal, por lo que se coordinará con los dueños de locales de flores pasteles y restaurantes.
«Son varias las acciones que debemos emprender durante este fin de semana, pero más que cualquier acción que podamos hacer nosotros, lo importante es que la ciudadanía comprenda la importancia de quedarse en casa, guardar una sana distancia y todas las recomendaciones para evitar un contagio masivo», recomendó por último Chaparro Gándara.