Pueblo Nuevo, Durango.-A través de redes sociales, grupos de WhatsApp y de voz en voz se generó pánico entre la ciudadanía de un supuesto toque de queda, motivo por el que el comisario de la policía estatal y titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Sergio Geovani Hernández López manifestó que dicha información es falsa, debido a que la mayoría de las redes sociales, en lugar de informar desinforman.
El comisario de seguridad pública en el municipio recalcó que, lamentablemente la mayoría de las redes sociales en vez de informar desinforman, lo que provoca pánico entre los habitantes de ésta cabecera municipal.
Detalló que la noche del pasado miércoles, durante los recorridos de vigilancia alrededor de la mancha urbana, se detectó que la ciudad se encontraba sola desde muy temprano.
Por lo anterior, se realizó un llamado a la población en general para que hagan su vida de manera normal, ya que existen condiciones de seguridad en el municipio para no entrar en pánico.
Por: Adrián Esquivel