Local

No incrementan estudiantes foráneos en el ITES

14/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

No incrementan estudiantes foráneos en el ITES

Local | 14/07/2021 - Hace 3 años
No incrementan estudiantes foráneos en el ITES

Pueblo Nuevo, Durango. – En la actualidad nuestra fuente es la demanda de estudiantes del estado y la región, aunado a un menor por contaje pero aún existe la demanda de estudiantes foráneos.

Una de las ventajas que tenemos principalmente en las becas del Gobierno Federal, es que por la ubicación de la institución nuestros alumnos tienen mayor oportunidad de obtener una beca de estudiantes foráneos.

Debido al grado de marginación en los polígonos de pobreza en los que nos encontramos en este municipio, el Gobierno Federal beca casi al cien por ciento de los estudiantes en esta institución educativa, la cual es una de las ventajas que tenemos para ofrecerle a los estudiantes de esta región e inclusive de otros estados de la república, manifestó David Maldonado, Subdirector de Planeación, del Instituto Tecnológico de El Salto.

Al concluir el entrevistado manifestó que esperan tener clases mixtas y no cien por ciento presenciales pero tampoco todo a distancia para el próximo ciclo escolar.

Te puede interesar: Trozan línea principal de agua en la supercarretera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram