Local

Organizan actividades culturales para la feria de la madera

28/03/2024 - Hace 1 mes en El Salto

Organizan actividades culturales para la feria de la madera

Local | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Organizan actividades culturales para la feria de la madera

Pueblo Nuevo, Durango.- Se trabaja en las distintas actividades que se presentarán por parte de la Dirección de Educación, Arte y Cultura en el municipio para la próxima Feria de la Madera, anunció su titular, Luis Carlos Marrufo.

El director de mencionada dependencia destacó que durante los próximos días se dará a conocer el programa de dicha feria.

Cabe mencionar que durante esta presentación de las actividades se darán a conocer qué municipios o ciudades serán invitadas, ya que el año pasado se invitaron a una comitiva del Carnaval de Mazatlán y al municipio de Concordia, entre otros municipios.

Cabe mencionar que la próxima semana se llevará a cabo una rueda de prensa, donde darán a conocer todo el programa en general de las distintas actividades que se llevarán a cabo en la Feria de la Madera, que tendrá lugar del 26 de abril al 5 de mayo.

Por: Adrián Esquivel

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram