Local

Permanente canje de árboles por basura electrónica

03/12/2021 - Hace 2 años en El Salto

Permanente canje de árboles por basura electrónica

Local | 03/12/2021 - Hace 2 años
Permanente canje de árboles por basura electrónica

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a la respuesta positiva por parte de la ciudadanía en relación a la campaña de Canje de Árboles por basura electrónica, se espera dejar esta campaña de manera permanente el próximo año.

El programa está destinado a canjear basura electrónica, plástico o pet, cartón por árboles de ornato o inclusive árboles frutales, lo que motivó a la ciudadanía en general a llevar todo este tipo de artículos para su reciclaje y no contaminación.

A través de la Comisión Nacional Forestal (Conafot), se gestionaron los árboles para realizar esta campaña, la cual aseguró Rodolfo Molina, director de Desarrollo Rural en el municipio, que es una campaña muy positiva y cumple al menos dos o varias funciones.

Molina anuncio que gestionarán que esta campaña sea permanente durante el próximo 2022, para apoyan a la reforestación y plantación de árboles en las viviendas y la recolección de basura electrónica que contamina demasiado y se le puede dar un trato adecuado.

Te puede interesar: Buscaran para 2022 apoyos de Mariana Trinitaria

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram