Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Piden a la ciudadanía apoyar en disminuir la movilidad en el primer cuadro de esta ciudad ya que en los últimos días se ha notado el relajamiento de los habitantes de esta cabecera municipal y por ende incrementarán los casos positivos de COVID-19.
Víctor Hugo Coronado, jefe de Inspectores Municipales, manifestó que los locatarios y comerciantes del primer cuadro de la ciudad están acatando todas las medidas y todas las recomendaciones, sin embargo es indispensable disminuir la movilidad de las personas y en eso sólo la ciudadanía puede aportar.
Constantemente hemos incrementado disminuido o cambiado algunas medidas y los locales han acatado cada una de estas disposiciones lo cual se los agradecemos pero desafortunadamente la movilidad en el primer cuadro de la ciudad no ha reducido es por ello que ahora convocamos a los ciudadanos.
El funcionario municipal reiteró el llamado a los habitantes de esta cabecera municipal para que sólo salgan actividades esenciales y obviamente no lleven a sus niños para de esta manera evitar un contagio masivo de Coronavirus.
También te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/inspectores-vigilan-la-nueva-normalidad-enterate-20200601-174716