Por: Nirvana Galindo
Pueblo Nuevo, Durango.- Luego del accidente que sufrió un menor de edad en una fábrica de trozos que causó la muerte de quien en vida fuera Cesar Omar, de 14 años, su familia actualmente solicita apoyo para los gastos funerarios.
Lo anterior mencionado por Victoria Sandoval, presidenta del comité de la colonia Piedra Bola, también comenta fue el pasado 16 de diciembre que Omar se desempeñaba como trabajador de una fábrica para apoyar a los gastos de la casa, ya que era integrante de una familia de escasos recursos.
“Venimos aquí a la presidencia para solicitar apoyo para la familia del niño que falleció para realizar el entierro del muchacho, ya que sólo está su mamá y una hermanita menor que él y son personas de muy escasos recursos”, explicó.
También comentó este día se esta velando en la colonia Piedra Bola en la casa de doña Lupe y doña Tere y que si alguna persona es gustosa de llevar algún apoyo será bien recibido, pues la casa donde viven es sólo un cuarto pequeño de madera.
Cebe destacar que según versiones extraoficiales, el menor de edad recibió un golpe con un trozo mientras se desempeñaba como leñador, por lo que al día siguiente se desvaneció en la plaza principal de esta cabecera municipal y al llegar paramédicos de la Cruz Roja, lo encontraron ya sin signos vitales.