Local

Piden comprensión a maestros por falta de uniformes

22/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Piden comprensión a maestros por falta de uniformes

Local | 22/08/2022 - Hace 2 años
Piden comprensión a maestros por falta de uniformes

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Piden comprensión a maestros y directivos de las distintas instituciones educativas de nivel básico por la falta de uniformes, manifestó el regidor panista Antonino González.

Con este regreso a clases que se realiza paulatinamente durante los próximos días, el regidor pidió comprensión a los maestros y directivos de los distintos planteles educativos para que los alumnos puedan adquirir sus uniformes.

Debido a la falta de recursos económicos por la pandemia, aún no fue posible realizar la entrega de uniformes y útiles escolares en este regreso a clases,  es por ello que el funcionario municipal le pidió comprensión a los directivos para que se puedan adquirir los uniformes por parte de los padres de familia.

En este municipio, estos meses son los más críticos donde se afecta la economía por la falta de empleo debido a la reducción de movilidad a la principal actividad económica que es la industria de la madera, por esa razón Antonio González lanzó esta solicitud.

Más información que te puede interesar: Recurso para obra pública aún está pendiente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram