Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- «Con la intención de prevenir accidentes y evitar sanciones, se pide a la ciudadanía evitar consumir bebidas alcohólicas en exceso y conducir al mismo tiempo», declaró Armando Gamboa, juez administrativo municipal.
El funcionario recomendó que lo preferible es que, si tienen planeado ingerir alcohol, lo hagan en sus hogares y sin salir, con la finalidad de evitar accidentes, además de evitar ser sanciones.
Manifestó que siempre, para esta temporada, se incrementan las sanciones administrativas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, orinar en la calle y conducir en estado de ebriedad, por lo que, para evitar este tipo de sanciones, solicitó a la ciudadanía que se abstenga de realizar dichos actos indebidos.
Finalizó al expresar que existe una coordinación con Seguridad Pública, así como con Tránsito y Vialidad, cuyos elementos estarán al pendiente de realizar las acciones preventivas, con la finalidad de evitar accidentes, mismos que se incrementan considerablemente en estas fechas.
Más información que te puede interesar: Aseguran entregarán calle pavimentada este jueves