Local

Piden respetar unidades con códigos encendidos

15/03/2025 - Hace 6 horas en El Salto

Piden respetar unidades con códigos encendidos

Local | 15/03/2025 - Hace 6 horas
Piden respetar unidades con códigos encendidos

Pueblo Nuevo, Durango.-Debido a los reportes por conatos de incendio y emergencias que se registran en esta cabecera municipal, se solicitó a la ciudadanía respetar las unidades que se trasladan con los códigos encendidos, manifestó Manuel González Martínez, director de Protección Civil (PC) en el municipio.

Solicitaron a las personas que respeten a las unidades, ya que todas las salidas con código son para atender alguna emergencia o reporte, ya sea de incendio o de alguna emergencia médica, por lo que se pide que transiten las unidades de manera oportuna.

En relación a los reportes de incendios se solicitó a las personas que emiten el reporte al 911, que sean específicos y digan la información completa para valorar por dónde llegar a atacar los incendios, ya que es complicado atacar los incendios con las pipas.

Muchos de los incendios que se registran en la mancha urbana son en cerros o en accesos complicados, por el cual se pide dejar los accesos libres para poder trabajar en consecuencia.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram