Local

Piden retomar trabajos en calle de la colonia El mirador 

22/01/2022 - Hace 4 años en El Salto

Piden retomar trabajos en calle de la colonia El mirador 

Local | 22/01/2022 - Hace 4 años
Piden retomar trabajos en calle de la colonia El mirador 

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Vecinos de la colonia El Mirador, le piden a las autoridades competentes se retomen los trabajos ya que tienen al menos 22 días que no se han retomado las labores en la calle principal .

El titular de Obras Públicas en el municipio, José Gerardo Castro Compeán, manifestó que es un recurso del Gobierno del estado donde la constructora contratada detuvo obra y quedó mal.

El funcionario municipal, recalcó que se estarán comunicando durante los próximos días con la administración estatal para que realice los trámites necesarios y sanciones en caso de ser necesario a la constructora y se retomé las actividades.

Debido a la falta de personal trabajando en este lugar los vecinos ya circulan por la calle sin pavimentar debido a las molestias ocasionadas.

Más información que te puede interesar: Se registró brote de COVID-19 en clínica de IMSS

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram