El SaltoLocal

Por lluvias de huracán Pamela cierran súper carretera Dgo-Maz

13/10/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a las fuertes lluvias y problemas que se han registrado sobre la súper carretera Durango- Mazatlán tras la llegada del huracán Pamela, las autoridades decidieron realizar el cierre de la súper carretera a la altura del Puente Baluarte.

De acuerdo con los primeros reportes, van a los menos tres deslaves del cerro sobre esta carretera, dos accidentes, así como algunos arroyos desbordados en el primer cuadro de esta ciudad tras la llegada del huracán Pamela.

Actualmente en el consejo municipal de Protección Civil (PC), el cual está conformado por Bomberos, Cruz Roja, Comisión Nacional de emergencia, Seguridad pública municipal, estatal y guardia nacional, ya realizan recorridos y vigilancia por la ciudad, localidades y carreteras.

Cabe hacer mención que también se encuentra en constante monitoreo la presa la Rosilla número 2, así como se habilitaron varios albergues para atender a las personas que lo necesiten de esta cabecera municipal y las personas que circulan por las carreteras debido al cierre de esta.

Te puede interesar: Suspenden clases en todos los niveles educativos

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 2667 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *