Local

Suspenden clases en todos los niveles educativos

13/10/2021 - Hace 3 años en El Salto

Suspenden clases en todos los niveles educativos

Local | 13/10/2021 - Hace 3 años
Suspenden clases en todos los niveles educativos

Pueblo Nuevo, Durango. – Por disposición oficial el Gobierno del Estado dio a conocer la suspensión de clases en todos los niveles educativos debido al huracán Pamela que ya toco tierra y se encuentra en el estado de Durango.

Debido a las fuertes y contantes lluvias, así como a las rachas de viento que superan los 55 kilómetros por hora en esta cabecera municipal, se decidió suspender las clases en todos los niveles educativos donde trabajan aun de manera hibrida.

Los distintos comunicados oficiales son en relación con el cuidado de la comunidad estudiantil, pidiéndoles que por seguridad permanezcan en casa durante las próximas horas y esperar que pase o pierda fuerza el huracán.

Hasta el momento las constantes lluvias que se han registrado han dejado deslaves en las carreteras, algunos arroyos que pasan por esta ciudad ya se han desbordado y conforme pasan las horas incrementan poco a poco el número de viviendas inundadas.

Te puede interesar: Se registran 2 accidentes en la súper carretera tras el Huracán Pamela

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram