Local

Por pandemia no se realizan reuniones grandes de ejidos

15/09/2021 - Hace 3 años en El Salto

Por pandemia no se realizan reuniones grandes de ejidos

Local | 15/09/2021 - Hace 3 años
Por pandemia no se realizan reuniones grandes de ejidos

Pueblo Nuevo, Durango.– En respuesta al comentario de los integrantes del ejido Pueblo Nuevo, quienes piden se realice una reunión de asamblea extraordinaria para que den respuesta a sus dudas, el presidente comisariado ejidal, Felipe Norberto Coria Quiñones, manifestó que debido a la pandemia por COVID-19 no se pueden realizar reuniones con muchas personas.

Este ejido está conformado por mil 503 ejidatarios por lo que se negó el permiso para realizar este tipo de reuniones tanto por las autoridades de salud como agrarias.

El entrevistado destacó que sería un riesgo luego de que ya han perdido a varios de sus ejidatarios por COVID-19, lo cual representa un riesgo para todo ya que la mayoría de los integrantes de este ejido vienen de distintos estados de la República y en su mayoría son adultos mayores.

Al concluir, indicó que el ejido se divide en 11 grupos de trabajo y en cada grupo se llevan a cabo reuniones con pocas personas, así como reconoció que trabajan de manera normal en las oficinas del ejido para responder cualquier duda a los integrantes de este ejido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram