Preparan proyectos de volumen en ejidos

Local | 20/08/2022 - Hace 2 años
Preparan proyectos de volumen en ejidos

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de que se terminara la temporada de volúmenes de extracción de pinos por parte de los ejidos de Pueblo Nuevo, hoy en día se trabaja con los nuevos proyectos de extracción para el próximo periodo, manifestó Miguel Alvarado titular de la agrupación de silvicultores.

«Hoy en día los ejidos realizan los planes y proyectos para el próximo año de extracción de madera tomando en cuenta el buen manejo forestal para poder extraer los pinos», mencionó.

Destacó que durante los próximos meses o pasando la temporada de lluvias se tendrán que rehabilitar los caminos y posteriormente iniciar con la extracción de pinos para el aprovechamiento forestal y la reactivación de la economía.

Al concluir, refirió que durante las próximas semanas se dará a conocer la respuesta a los proyectos de extracción de volumen de cada uno de los ejidos además también se dará a conocer cuándo se inicia con los trabajos de producción para que se reactive la economía local.

Más información que te puede interesar: Comercio con problemas económicos en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram