Pueblo Nuevo, Durango.-Este vienes se llevó a cabo la campaña de prevención de adicciones, organizada por el personal del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (COBAED) la dirección general de estos planteles en el estado, así como las instancias de la juventud municipal y estatal.
La titular del sistema COBAED en el estado, Sonia Flores manifestó que este tipo de actividades son importantes, debido a que se atiende el llamado del gobernador del estado, Esteban Villegas Villareal, con la campaña «Di no a las drogas».
«En esta ocasión acudimos a este plantel educativo, pero trabajamos en todos los plateles educativos con este tipo de actividades, para prevenir adicciones en nuestra comunidad estudiantil», indicó la funcionaria estatal.
Al concluir, Sonia Flores destacó que es importante el trabajo en equipo, y en coordinación con los padres de familia, maestros y todo el personal docente, para prevenir las adicciones en nuestros jóvenes estudiantes y en caso de detectar algún caso de alerta ayudar y canalizar a las instancias correspondientes.
Por: Adrián Esquivel