Se activa el programa de empleo temporal para El Salto 

Local | 07/08/2020 - Hace 4 años
Se activa el programa de empleo temporal para El Salto 

empleo

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A través de la dirección municipal de Desarrollo Económico llega el programa de Empleo Temporal para este municipio, donde las empresas y trabajadores se podrán beneficiar, ya que este programa estará pagando los sueldos de los trabajadores, manifestó Acxel Talavera, titular de mencionada dependencia.

Este programa de empleo temporal es parecido al de Jóvenes Construyendo el Futuro, desafortunadamente tiene otras reglas de operación donde nada más se puede pagar el sueldo de los trabajadores durante los primeros tres meses, siempre y cuando con el compromiso de la empresa que al término de esta capacitación los contrate.

«Tenemos la oportunidad de platicar con los comerciantes y a quien le interese se puede acercar para más información a estas oficinas, pero de antemano les pedimos el compromiso de contratar a las personas que se capaciten en su empresa después del tercer mes y se mantenga el sueldo que se determine».

Axel Talavera al concluir, también le pidió a la ciudadanía que está interesada en conseguir un empleo o tiene la forma de que lo vinculan directamente a un empleo, acudan a las oficinas de Desarrollo Económico para realizar los trámites.

Más información que te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/caminos-intransitables-por-las-lluvias-en-pueblo-nuevo-20200801-241528

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram