Pueblo Nuevo, Durango.- «A partir de esta fecha, podemos recibir la documentación y solicitud de vivienda para el 2021, por lo que la ciudadanía tiene la oportunidad de iniciar con sus gestiones» manifestó Carlos Deras, director de Bienestar social en el municipio.
El recurso destinado para vivienda, como los pisos firmes, techos, apoyo de lámina, calentadores solares, tinacos, entre otros esquemas de vivienda se nos terminó para este 2020, sin embargo se puede recibir la documentación a partir de esta fecha, para organizar el recurso del próximo año.
Esta declaración es en respuesta denuncias ciudadanas quienes hacían la solicitud de vivienda a través de este medio de comunicación, así como de pisos firmes y techos en las distintas colonias de la periferia de esta cabecera municipal.
Por lo que el entrevistado aseguró que actualmente podrán recibir la documentación y papelería, así como todas las solicitudes en relación a este tema en las instalaciones de Bienestar municipal, en las cuales atienden de 09:00 a 15:00 horas en el segundo piso del edificio, donde se paga el agua.
También te puede interesar: Avanza programa de vivienda para Pueblo Nuevo