Pueblo Nuevo, Durango. – Durante la mañana del martes se llevó a cabo un evento simbólico para realizar la entrega de paquetes alimentarios a familias de escasos recursos de Pueblo Nuevo, evento en el que estuvo presente el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara y la presidenta del DIF municipal mamá del presidente la señora Hortensia Gándara.
La presidenta del DIF manifestó que estos paquetes alimentarios se entregaban cada dos o tres meses, sin embargo debido a la pandemia y a la pasada campaña electoral no fue posible llevar a cabo eventos públicos o masivos es por eso que hoy en día se llevó a cabo este pequeño evento simbólico.
Reiteró que estarán al pendiente de continuar con las gestiones necesarias para seguir apoyando a las familias más necesitadas de esta cabecera municipal, asegurando que en los próximos días se volverá a retomar el censo para los beneficiarios.
Al concluir, señaló que también están en la mejor disposición de conseguir aparatos funcionales para personas con alguna discapacidad por lo que se hace un llamado para que acudan a solicitar ya sea silla de ruedas, muletas, andadores y bastones.
Te puede interesar: La basura un problema recurrente en todo El Salto