Recomendaciones en comunidades por incremento COVID-19

Local | 28/07/2021 - Hace 3 años
Recomendaciones en comunidades por incremento COVID-19

Pueblo Nuevo, Durango.-  Debido al incremento de contagios de COVID-19, que se han registrado, en algunas localidades del municipio, se retomarán las acciones de sensibilización y prevención de contagios.

En entrevista con la directora de gobernación, María Celia Ávila Chávez, manifestó que tendrán comunicación con los líderes de cuartel y los presidentes de las juntas municipales, para bajar información relevante en relación al tema de COVID-19.

«Desafortunadamente, hay algunas comunidades alejadas donde no hay atención médica inmediata, es por ello que las personas de estos lugares se deben de cuidar más ya que la atención puede tardar», dijo la directora.

Una de las principales recomendaciones para solucionar el incremento, es que eviten venir todos los integrantes de la familia a las compras a esta cabecera municipal; «se les pide que solo acuden una o dos personas por familia», finalizó.

Te puede interesar: Incrementan personas extraviadas por recolectar hongos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram