Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- A través de la congregación Mariana Trinitaria se consigue cemento gris y mortero a bajo costo para las personas que deseen realizar algún proyecto de vivienda, manifestó la regidora de Morena Ana Lilia Ríos Coronel.
Indicó que luego de tener un convenio y acercamiento con la congregación Mariana Trinitaria, hemos traído varias toneladas de cemento y mortero para distintas comunidades como lo es la ciudad Pueblo Nuevo, Chavarría, entre otras, incluyendo esta cabecera municipal y se pusieron a la orden de la ciudadanía para realizar una gestión si es que necesitan algo de este material.
La regidora se puso a la orden de la ciudadanía por lo que sí tienen deseos de realizar algún proyecto de vivienda en su domicilio, acudan a las oficinas de regidores ya que ahí está ella o alguien de sus asistentes para afiliarlos y tomar los datos para que puedan obtener este material de construcción subsidiado únicamente su nombre y credencial de elector.
Además respondiendo a denuncias ciudadanas a la regidora quien aseguró que también realiza las gestiones para apoyos alimentarios, los cuales también estarán repartiendo en las oficinas de regiduría y casa por casa.