Pueblo Nuevo, Durango.- A través de la Dirección de Desarrollo Rural de Pueblo Nuevo, se registran a campesinos que desean recibir grano de avena y suplemento alimenticio para su ganado, así como semilla para esta próxima temporada de lluvia.
Para este tiempo de sequía, el Gobierno del Estado, a través de esta dependencia municipal, realizarán la entrega para los productores ganaderos y ayudarles a salir adelante a sus cabezas de ganado con alimento y suplemento, indicó el titular de desarrollo rural municipal Rodolfo Molina Estrada.
«A Todos aquellos campesinos que tengan al menos una o dos cabezas de ganado en sus corrales, podemos ofrecerles estos programas, es necesario traer la documentación para poder recibir el apoyo, esta es la que siempre se pide a los ganaderos, como el fierro de herrar, junto a otros papeles básicos.
Cabe mencionar que todos aquellos ganaderos que deseen incorporarse a este sistema, es indispensable acudir en un horario de 09:00 a 14:00 horas, en las instalaciones u oficinas de Desarrollo Rural, que se encuentran a un costado de la casa de la cultura, en el segundo piso, sobre la avenida Ferrocarril.