Local

Regresan ya las rutas completas recolectoras de basura

11/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Regresan ya las rutas completas recolectoras de basura

Local | 11/05/2022 - Hace 2 años
Regresan ya las rutas completas recolectoras de basura

Por: Adrián Esquivel  

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de poco más de tres meses de que no estuvieran las rutas completas de la recolección de la basura, César Marrufo, titular de servicios de limpia, indicó que a partir de este miércoles se retoman todas las rutas de manera normal.

Desde hace un par de meses se registró un accidente donde participó un camión recolector y con las demás unidades averiadas era imposible atender los recorridos de manera normal.

Anteriormente se utilizaban las unidades disponibles partes como camionetas de 3 toneladas para realizar todas las rutas, sin embargo, a partir de este miércoles se retoman las rutas de una manera normal incluyendo las de las localidades.

El funcionario municipal le pidió a la población en general, que ayuden con sacar la basura hasta que no vaya pasando el camión recolector, ya que se siguen generando problemas porque la riegan los perros y está por todas partes.

Te puede interesar: Incrementan malos olores en canales y arroyos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram