El SaltoLocal

Retoman trabajos en obras abandonadas por el Gobierno del estado

13/05/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de varios meses de que dejaron abandonada una obra de pavimentación y drenaje, tanto en la colonia Victoria como en la colonia El Mirador, el alcalde Alonso Sánchez aseguró que serán atendidas los llamados de los vecinos y el Gobierno del estado contrató a otra empresa para que concluyeran estos trabajos.

Desde hace poco más de medio año, la empresa que fue contratada para que realizara estas dos obras las abandonó y recientemente le fueron adjudicadas a otra empresa constructora, por lo que ya retomaron los trabajos y, en un par de semanas, estará concluida la calle pavimentada de la colonia victoria.

Por otra parte, el alcalde aseguró que también retomarán los trabajos en la calle que se encuentra atrás de Venegas Plaza, en la colonia El Mirador, a cuyos habitantes les pidió comprensión y disculpas por las molestias ocasionadas.

Por último, explicó que estas dos obras fueron creadas y ejecutadas por empresas que contrató el Gobierno del estado, por lo que esperan que pronto se concluyan y entreguen a la población en perfectas condiciones.

Te puede interesar: Doña María pide ver a sus nietos tras la muerte de su hija

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *