Pueblo Nuevo, Durango.- Las reuniones o fiestas con más de 20 personas serán suspendidas para evitar contagios de COVID-19 particularmente en la cabecera municipal, así como también continúan cancelados todo tipo de eventos o bailes, así lo indicó el juez administrativo, Ricardo Esparza.
Por instrucciones del Alcalde y en la reunión con el comando de incidentes de COVID-19, se determinó redoblar esfuerzos en este sentido, es por ello que todas las reuniones o fiestas se tendrán que limitar a un máximo de 20 personas siempre y cuando se respete la sana distancia y todas las recomendaciones para evitar Coronavirus.
El Funcionario municipal, abundó al decir que continúan suspendidas las actividades en salones de fiestas, bares, billares y demás lugares de este tipo que no son esenciales, para de esta manera evitar contagios de este nuevo virus.
Cabe hacer mención, que hoy en día contamos con seis casos de COVID-19 en el municipio de los cuales tres se encuentran activos, por lo que las distintas corporaciones de seguridad y rescate en coordinación con la Guardia Nacional realizarán acciones preventivas en relación a estos temas y evitar convivios y fiestas de más de 20 personas.