Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la mañana de este martes, el presidente municipal, acompañado de su madre, acudieron a realizar el pago del predial, donde pidió a la ciudadanía que aproveche los descuentos y las rifas a los que podrán participar todos los contribuyentes por pronto pago.
Asimismo, explicó que durante enero se contará con un 15 por ciento de descuento, en febrero un 10 por ciento de descuento y en marzo un 5 por ciento de descuento, aunado a un 50 por ciento de descuento para personas de la tercera edad y con discapacidad, así como también el descuento del 50 por ciento para todas las personas que se pongan al corriente con una deuda de más de cinco años.
Las personas que estén interesadas y puedan pasar a pagar el impuesto predial pueden acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas, de 09:00 a las 15:00 horas, la cual se ubica en Plaza Venegas.
Al concluir, el presidente municipal manifestó que, aparte de los descuentos que ya existen, los contribuyentes cumplidos podrán entrar a una rifa de una motocicleta y distintos electrodomésticos; es por ello que les pide su apoyo para poder realizar las obras.
Te puede interesar: Inicia capacitación de brigadas contra incendios forestales