Local

Ruta 2 ruedas para niños con cáncer 

27/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Ruta 2 ruedas para niños con cáncer 

Local | 27/05/2022 - Hace 2 años
Ruta 2 ruedas para niños con cáncer 

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Se lleva a cabo la Ruta 2 ruedas con causa para apoyar a niños con cáncer de distintas partes de la República, dio a conocer el ciclista Carlos Alberto Valle.

El entrevistado, originario de Chihuahua, ha realizado en 10 ocasiones una ruta pidiendo el apoyo de la población por donde va pasando para juntar dinero y artículos en especie para niños con cáncer de distintas asociaciones o lugares a donde acude.

El año pasado juntó 195 mil pesos y estos fueron donados a distintos niños con cáncer, quienes pudieron recibir la atención de quimioterapias y demás artículos que necesitan para salir adelante.

En esta ocasión, la primera etapa de la ruta es desde Chihuahua hasta el puerto de Mazatlán, Sinaloa, realizando las distintas actividades y motivando a la gente para que done, así como también se encuentra buscando jóvenes y niños que padecen de cáncer para agregarlos a su lista de beneficiarios.

Más información que te pueda interesar: Piden mantener canales y arroyos limpios

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram