Local

SAGDR instala expo ganadera con seguro por un año

25/05/2023 - Hace 11 meses en El Salto

SAGDR instala expo ganadera con seguro por un año

Local | 25/05/2023 - Hace 11 meses
SAGDR instala expo ganadera con seguro por un año

Pueblo Nuevo, Durango.– Gracias al Gobierno del estado y a través de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR), se lleva a cabo la venta de ganado subsidiado a los habitantes de Pueblo Nuevo, destacó su titular Ricardo Navarrete Gómez.

El funcionario estatal detalló que es ganado genético de muy buena calidad, el cual tiene un subsidio de 14 mil pesos y un seguro por un año, actividad que es muy importante para el sector ganadero de la región.

Ricardo Navarrete Gómez puntualizó que es muy importante que los ganaderos aprovechen este tipo de oportunidades que ofrece el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal a través de la SAGDR.

Esta expo ganadera estará un par de días en esta cabecera municipal, disponible para todos los ganaderos de la región, esperando a que aprovechen los sementales que se ponen a la oferta con un subsidio de 14 mil pesos.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram