Saldo blanco en fiestas patrias en Pueblo Nuevo

Local | 16/09/2021 - Hace 3 años
Saldo blanco en fiestas patrias en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango.– A pesar de las constantes lluvias que se registraron durante la noche de este pasado 15 de septiembre se llevó a cabo el protocolo del Grito de Independencia de acuerdo con el protocolo registrándose un saldo blanco.

En entrevista con el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, manifestó que este acto de la conmemoración de un año más de la independencia de México se llevó a cabo de manera tranquila y aunque fuera virtual por los alrededores se observó un número reducido de personas que asistieron a la plaza municipal.

En el evento solo estuvieron presentes autoridades civiles y militares.

Así como la pirotecnia se lanzó desde distintos puntos de esta cabecera municipal para que la pudieran observar los habitantes de esta cabecera municipal desde distintos puntos de la ciudad.

Es por lo que el alcalde consideró que fue saldo blanco y sin inconvenientes los festejos patrios, manifestando que debido a la pandemia se decidió suspender el tradicional desfile del 16 de septiembre.

Más información que te puede interesar: Comerciantes ambulantes viven al día por la crisis COVID-19
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram