Local

Comerciantes ambulantes viven al día por la crisis COVID-19

16/09/2021 - Hace 3 años en El Salto

Comerciantes ambulantes viven al día por la crisis COVID-19

Local | 16/09/2021 - Hace 3 años
Comerciantes ambulantes viven al día por la crisis COVID-19

Pueblo Nuevo, Durango.– Los comerciantes ambulantes que andan por los tianguis y los poblados, viven al día ya que las ventas han bajado considerablemente por la reducción de la movilidad por la pandemia del COVID-19.

Los comerciantes ambulantes que se instalaron en esta ocasión alrededor de la plaza municipal coincidieron en que las ventas son muy bajas en esta época debido a que hay mucha menos movilidad en los lugares donde trabajan.

Los comerciantes aseguran que cumplen con todas las medidas que les marca Protección Civil (PC), de manera habitual como la revisión de la instalación eléctrica y de tanques de gas, pero además con las normas de salud anti COVID-19 como lo es la utilización de cubre bocas, lavado de manos constante y contar con gel desinfectante.

Para sacar el sustento de nuestras familias tenemos que trabajar y a pesar de que no hay permiso de aglomeración, agradecemos que nos dieran permiso de instalarnos para buscar de nuestro sueldo.

Más información que te puede interesar: Silvicultores buscan obtener bonos de carbono
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram