Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- «Actualmente, se encuentran averiados dos camiones recolectores de basura, en Pueblo Nuevo; por ello la tardanza para atender las distintas rutas», manifestó César Marrufo, encargado de los Servicios de Limpia.
En los últimos días, la ciudadanía se ha quejado de la falta del servicio de limpia en distintas colonias de esta ciudad, manifestando que no los han atendido.
Por lo anterior descrito, César Marrufo reconoció que no están pasando a la hora habitual; sin embargo, destacó que, de todos modos, pasará el camión recolector más tarde, por lo que pidió a la población que comprenda que solo cuentan con dos camiones para prestar el servicio a toda la población.
El funcionario municipal le pidió a la ciudadanía en general que saquen la basura hasta que vean pasar el camión recolector, ya que los perros la riegan por toda la calle y se genera un mayor problema.
Por último, explicó que las piezas nuevas de los camiones recolectores tuvieron que pedirse a la agencia de vehículos, por lo que están a la espera de que lleguen para ser instaleladas y, de este modo, pronto pueda restablecerse el servicio.
Más información que te puede interesar: Disminuyen casos COVID-19 en El Salto