Local

Se capacita personal de emergencias Pueblo Nuevo

29/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Se capacita personal de emergencias Pueblo Nuevo

Local | 29/05/2022 - Hace 2 años
Se capacita personal de emergencias Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante este fin de semana, el personal de la Comisión Nacional de Emergencias, delegación El Salto, acudió a una reunión y capacitación con sus homólogos de la delegación de Nombre de Dios.

Martin Galindo Lugo, comandante de Rescate, indicó que este tipo de capacitaciones tienen la intención de prepararse más, y de esta manera poder ayudar con un mejor servicio para la ciudadanía.

Los integrantes de este cuerpo de rescate cuentan con la mejor disposición de ayudar en los servicios que sea necesario, por lo que constantemente están en aprendizaje para ayudar lo mejor posible, destacó Martin Galindo.

Cabe hacer mención, que los integrantes de este grupo de rescate y emergencias, además de estar al pendiente de cualquier servicio de emergencia, también están al pendiente de ayudar en operativos preventivos o en las instalaciones de la feria.

Más información que te puede interesar: Lluvias ayudarán en el abasto de agua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram