Por: Nirvana Galindo
Pueblo Nuevo. Durango.- A través de la gestión realizada por la directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal número 1 Bárbara Viales Carrasco se llevó a cabo la entrega de un parque lineal para dicha institución.
Barbara comentó que esta obra no es solo en beneficio al plantel, sino para todas las personas que transitan por la zona, agradeció al Gobierno municipal por llevarla a cabo ya que se tenía planeada desde hace ya vario tiempo.
Agregó que es un avance importante para el plantel, ya que como es bien sabido el acceso principal no está en las mejores condiciones por lo que dicha gestión mejorará el transitar de alumnado y ciudadanía.
Por su parte el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, explicó que esta es una primera etapa para la urbanización de la zona, ya que es un camino frecuente para deportistas y corredores.
“Queremos seguir con la urbanización de estas zonas para construir un parque con áreas deportistas para nuestros jóvenes y las familias de Pueblo Nuevo”.
El edil destacó que para el aniversario 50 de la institución, dentro de 2 años, se planean más actividades en beneficio a toda la comunidad estudiantil.