Se registra incendio de casa habitación
Pueblo Nuevo, Durango. – La madrugada de este sábado, se registró el incendio de una casa habitación en la localidad de Llano Grande, dicho llamado de emergencia fue atendido por personal de Protección Civil (PC) y bomberos voluntarios.
El reporte del mencionado incendio de casa habitación, se registró durante los primeros minutos de este sábado en la localidad antes mencionada perteneciente al municipio capitalino, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales y el saldo fue de cero personas lesionadas.
Se sabe que el personal de bomberos y Protección Civil ayudó a sofocar el incendio de la casa habitación, realizando trabajos para evitar que se propagara el fuego a las viviendas aledañas.
El personal en turno, realizó un llamado a la ciudadanía para que eviten dejar calentones o calentadores encendidos mientras duermen para evitar este tipo de incendios.
Por: Adrián Esquivel





