Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Durante las últimas horas, personal de Cruz Roja, delegación El Salto, realizó al menos tres atenciones en distintos puntos de este municipio. Se siguen incrementando los accidentes y la movilidad, informó Rafael en Gándara, delegado de Cruz Roja en el municipio.
El primero de varios accidentes se registró a la altura del kilómetro 168 de la supercarretera Durango-Mazatlán, donde participaron varios vehículos, dejando un saldo de tres personas con lesiones leves, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica a nosocomios en esta cabecera municipal.
Poco más tarde, se realizó el reporte de un hombre que presentaba una herida punzocortante con arma blanca, mismo que fue atendido por el personal de Cruz Roja y, posteriormente, en el Hospital Regional.
Simultáneamente, reportaron un accidente automovilístico sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad Pueblo Nuevo a la localidad de El Zapote, donde resultaron con lesiones de consideración cinco personas.
En este último accidente, debido a la falta de comunicación y señal en estas localidades, personal de Cruz Roja salió a su auxilio, sin embargo, no coincidieron, por lo que no las pudieron atender en su traslado.
Te puede interesar: Esperan un lleno total en cabañas para esta semana santa