Pueblo Nuevo, Durango.- Se suspende el regreso a clases de manera presencial y digital, así como también las reuniones de maestros por el momento, manifestó el Jefe de la Oficina Regional y de Administración Educativa (ORAE) Dionisio Rueda Sánchez.
Por instrucciones del gobernador del estado José Aispuro Torres y de la secretaría de educación se suspende el regreso a clases que estaba programado para el próximo 10 de agosto y de momento no hay fecha tentativa para un posible regreso a clases de manera presencial o digital por el momento indicó el entrevistado.
De acuerdo a lo que nos dieron a conocer se busca una estrategia ideal para el regreso a clases así como también que haya condiciones para que se lleven a cabo esto por la crisis de salud en la que nos encontramos por el COVID-19.
Dionisio Rueda al concluir manifestó que de acuerdo cómo vayan obteniendo información relevante en relación a las clases y las acciones emprender por parte de la educación básica se darán a conocer a través de este medio de comunicación para la que la gente de este municipio de Pueblo Nuevo y San Dimas esté enterada de las acciones.