Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar de que se acaba de determinar semáforo rojo para reducir los contagios del virus causado por COVID-19, las largas filas continúan en el exterior de la única institución bancaria ubicada en esta cabecera municipal y sin respetar la sana distancia.
En el primer día de la declaratoria del semáforo rojo en el estado, las filas para ingresar al banco, se encontraban hasta las esquinas y sin respetar la sana distancia. Mientras que durante el transcurso del día, se observó al personal de la institución bancaria tratando de pedirles que respetaran su sana distancia y usaran cubrebocas e inclusive, en una ocasión pasó por el lugar, personal de Protección Civil (PC), quien ayudó a organizar las largas filas, pero al retirarse, regresó el mismo caos.
Es por este tipo de acciones, que las autoridades municipales le solicitan a la población respetar las reglas para prevenir contagios de COVID-19 y si pronto se disminuye la curva de contagios, se podrán reabrir ciertos lugares.
También te puede interesar: Por COVID-19 cierran banco en El Salto